domingo, 3 de mayo de 2015

De relax por Barcelona

Vale la pena disfrutar los momentos con personas especiales. Ayer, Marc y yo nos tomamos un día de completo relax por Barcelona. Paseamos, miramos tiendas, comimos y nos deleitamos en un lujoso spa del cual salimos como completos nuevos individuos. Valió mucho la pena!


Comimos en El Mussol un restaurante situado en las terrazas de Pedralbes centre. Nos llamó la atención su terraza al aire libre y sus platos tradicionales así que nos metimos de cabeza en él. Sólo al entrar vimos que la gente que nos rodeaba inspiraban gran poder adquisitivo pero quisimos tirar la casa por la ventana y disfrutar. Vale la pena decir, que al final no resultó tan caro como pensamos al principio pero que las raciones son justas, si. 

Trás comer, por la tarde nos fuimos de relax al Spa Metropolitan Sagrada Familia


 Tanto Marc como yo nos gusta el vino. Sea negro, blanco o rosado. Ayer  nos decidimos por el rosado Mussol de la casa. Un vino muy fresco y afrutado en boca. 






Soy amante de las cosas verdes sean verduras, hortalizas, frutas y de los pescados. En cambio, Marc es más de tradiciones. Arroces, carne y más carne. Sobretodo entrecottes!

Ensalada de habitas con jamón ibérico
Soy pecadora de las alcachofas y más si son a la brasa!
Entrecotte "Premium" con patatas y cetas

Tarta de queso con arándamos. Ese es uno de mis postres preferidos junto con el hojaldre con anta y frutas.
Sorbette de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario