Los días pueden ser grises como en el caso de hoy. Grises porque has tenido un mal día o porque ha estado lloviendo durante horas... simplemente es que estas como siempre.
Y lo peor viene cuando llegas a casa y hay tareas a realizar. Que si ordenar, fregar, hacer los deberes, tender la colada...
Abres la puerta del garaje y como siempre, te quitas los zapatos y te pones las alpargatas. Andas hasta las escaleras para subir al primer piso y como de costumbre vas hacia la cocina para tomarte un baso de agua, pero de repente... algo es distinto a ayer. Hay un paquete encima de la mesa, un paquete a tu nombre!
Decido echar un ojo para saber de donde viene y en cuanto veo el remitente, de golpe se produce una sonrisa en mi cara. My Dear Michael Hunt have sended to me a present from Ireland!
Dejadme que os explique quien es Michael. Este verano estuve viviendo durante tres meses en Irlanda con una familia ya que trabajaba de au pair y Michael representa que era mi abuelo. Es decir, el padre de la madre de los niños que yo cuidaba. Lo cierto es que se creo un vinculo muy fuerte y que a día de hoy ha decidido sorprenderte con un regalo.
Me dispongo a abrir el paquete y una vez abierto me encuentro con un libro de cocina que mi host mom Valerie tenía en casa y que yo había estado tantas y tantas horas echándole ojo y preparando recetas con ella.
Se trata de
AVOCA café cookbook 2 un libro publicado por una cadena Irlandesa llamada
AVOCA. Sin duda alguna, Avoca fue mi perdición durante todo el tiempo que estuve viviendo allí. Venden productos de decoración, libros de cocina, libros de superación, chocolates, yogures echos con leche de allí( eso si que es leche de verdad y no la de aquí!), granola, scones, carne de ternera, pescado, panes, comida semi preparada... pero todo con una calidad espectacular!
Y lo bueno es que disponen de sus propios establecimientos de tienda de productos, de cafeterías y de restaurantes.
Así es que si nunca vais a Irlanda, no olvideis hacer una visita en Avoca. En Dublín capital, podéis encontrar la tienda, la cafetería y el restaurante en el mismo edificio.
Avoca en Dublin capital