sábado, 21 de febrero de 2015

Turismo gastronómico por Barcelona

Bienvenidos al mundo de los dulces y como no, de la mejor manera posible. Escribà es el resultado de muchos años de faena.

Christian Escribà es el continuador de una saga pastelera de cuarta generación que empezó en 1906 en la Gran Via de Barcelona.

El hijo del considerado "mago del chocolate", desarrolló su carrera culinaria entre París y Barcelona siempre con la creatividad como motor de sus obras. 

Además de sus sorprendentes pasteles siempre concebidos para no dejar indiferente a quien los recibe, como maestro del caramelo creó los Candy Glam Rings, unas piezas de azúcar que se han llegado a vender en 16 países en 600 puntos de venda.

Actualmente al frente de dos establecimientos referentes de la pastelería de la ciudad condal, ha sido reconocido como Mejor Pastelero de España por la Academia Española de Gastronomía, Miembro de la Acamedie Culinaire de France y Embajador para la primera firma mundial de chocolates Barry-Callebaut& Chocovic. 




 Tickets es el resultado del proyecto de Albert Adrià y Ferran Adrià en la investigación del mundo de las tapas.

Para nosotros la vida tapa es un concepto global que une la gastronomía a una forma de entender la vida. Una forma divertida de comer que convierte a quien participa en intérprete de una obra de teatro, de una revista de coristas, de un vodevil circense, en protagonista de un entremés cantado. Una puesta en escena de la vida misma. En la vida tapa no hay lugar para el aburrimiento, para la tristeza y la soledad; lo hay para las risas, la complicidad y las buenas compañías.

El Tickets consta de 6 barras cada una inspirada en distintos temas. La estrella, La presumida, La dolça... Su fachada es un museo del recorrido histórico de la creación del Tickets. Merece la pena verlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario