domingo, 28 de septiembre de 2014

GOLDEN

Mi querida abuela hoy celebra 79 años y fuimos de comida ayer porque como alguna vez he contado juego a fútbol y hoy tenia partido. Como siempre, para seguir la tradición lo celebramos en el Golden, un buffet situado en Manresa que mis abuelos adoran; y yo también!

Se caracteriza porque el entrante i el primer plato son de buffet y luego encojes el segundo plato entre dos opciones de carne y dos de pescado. Hay que decir que siempre que hay pato a la naranja me lo pido. Es uno de mis platos favoritos!



Una vez esto, paso a enseñaros lo que comí!

Rollito de primavera, bacalao con cítricos, guisantes salteados, fudeuá y berenjenas rellenas.

Arroz negro con lactonesa (mayonesa sin huevo).

Pato a la naranja con patatas paja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario