domingo, 16 de marzo de 2014

Desayuno

Hoy quería hacer un post un poco diferente, contaros algo de mí.
Soy una apasionada del deporte, adoro las compras, me pasaría horas comiendo(aunque podría acabar como una ballena), me gusta estar con los míos, reír, cocinar, pero sobretodo pretendo que cada momento sea especial, disfrutar de todo lo que me rodea.

Ayer tuve la oportunidad de poder debutar con el preferente; por cierto, si alguien todavía no lo sabe, hace seis años que juego al fútbol. Al principio tenía miedo a que fueran demasiado grandes y fuertes, pero... fue pisar el terreno de juego y se me quitaron los nervios. Jugué como se, no intenté hacer cosas las cuales nunca he sido capaz de hacer. Demostré lo que sé y mi pasión por este deporte.
Jugué de lateral y me vinieron a la mente todos los años en que esta era mi posición oficial, ahora juego más de interior y un poco a todos sitios. Soy polivalente. Hoy interior,otro día medio o extremo o l oque convenga.

Tras esta pequeña reseña de mí, paso a lo que hoy quería enseñaros. va a ser todo muy visual porque quiero mostraros varios fotos de modelos de desayuno que he ido tomando estos últimos días. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario